¿Primero suelo o pladur?

Estamos reformando baños y cocina ya tenemos los azulejos quitados y hemos dejado el mortero, mi pregunta es ¿Qué se poner primero las placas de pladur o el suelo?, las placas las queremos poner con pasta de agarre sobre el mortero y el suelo pegarlo al anterior, no me molesta el desnivel del suelo del resto del piso, ya que vamos a poner parque.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué locura vas ha acer? Tapa los uecos del mortero antiguo y alicata sobre el para que pladur en una cocina con lo mal que se lleva el pladur y el agua
Nos han dicho que hay un pladur para cocinas y baños es más caro y es de la propia marca pladur, no de grandes almacenes. ¿Tan locura es?, es que no me gustan las paredes alicatadas.
¿Podremos lucirlo y pintar con pintura plástica es mejor solución?.
No quiero azulejos he visto miles de casa y he vivido sin un solo azulejo ni en baños ni cocinas y la verdad a mi personalmente me gusta más.
Mejor que el pladur es un enfoscado bruñido más duro y más duradero un buen albañil te dejara las paredes brillantes de lisas es lo que yo aria en mi casa un saludo