¿Cómo hacer la trampa de humo de la chimenea?

Mi esposo esta tratando de hacer una chimenea de 2 metros de ancho, de 1.20 de alto y de tiro de 5 metros, pero la mentada trampa del humo, no le queda, ya consultamos que debe tener 45 grados, ¿pero no nos ha funcionado alguien me podría mandar un plano de construcción por dentro?, se los agradecería mucho, si necesitan otro dato favor de avisarme.

1 respuesta

Respuesta
Mándame tu correo a [email protected] y te mando algo.
Te mande lo que me pediste.
No sé si lo que le mandé la sirvió o no, es un trabajo hecho por mí y creo que merezco que se finalice la pregunta y se me puntué.
Hola buena tarde señor Cardoso, la información que me envío me fue de mucha utilidad ya terminamos nuestra chimenea, le agradezco mucho, y disculpe que no le haya enviado antes el agradecimiento, soy nueva en esto y no sabía donde contestar, gracias nuevamente y un saludo!.