Problemas de humo con una estufa hogar

Tengo una estufa hogar ubicada en una esquina del comedor de la casa y el problema es que cuando lo enciendo se comporta normal;después de un ratito, cuando se empieza a calentar, se siente olor a humo pero no se ve, solo se siente el olor que impregna toda la habitacion;si le abro, un poco, apenas, la ventana, deja de manar ese olor, pero entra mucho frio. Le hicimos un respiradero a 0,6m del piso, pero no dio resultado; ¿A qué altura tendría que hacerlo? ¿Es una solución? ¿Qué otra cosa se podría hacer? Le doy algunos datos de la estufa:
                                   -Medidas: ancho 0.8m
                                                     Altura 0.7m
                                                     Prof. 0.55m
                                    - La chimenea tiene unos 6m de altura y mide 0,25.0,30 de luz y esta construida (de ladrillos y revocada); pasa más de un metro el techo a dos aguas de la casa.
                                    - La estufa tiene un pulmón.
           Le agradecería me ayude a resolver el problema, le saludo atentamente.
                                    eneley
{"lat":-45.089035564831,"lng":-54.84375}

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en contestarte, son temas de salud, mandame tu correo a [email protected] y te mando una serie de de medidas.
No puedo puntuar la respuesta porque todavía no la recibí, en cuanto la reciba, le agradeceré y lea puntuare, saludos, Ines
Te mande las medidas.
Algo paso que no recibí la respuesta, solo un correo que dice:"hola, te mande las medidas, espero que sean de tu agrado"... pero no están ! A lo mejor puede reenviarmelas, gracias.
Te las mando de nuevo fíjate bien pues es un archivo en PDF
Ahora sí recibirías los planos, te pido des por finalizada la pregunta cerrándola con tu puntuación, gracias un saludo y que la chimenea te funcione bien
La culpa es mía por compartir información
Buenas noches, no es que no quiera puntuar la respuesta, lo que sucede es que definitivamente no recibí la respuesta, no encontré ningún archivo en pdf (a lo mejor no se como buscarlo) pero la realidad es que no halle ninguna respuesta!
Mandame tu correo al mio, igual se lo mande a otra persona, perdona, te lo mando a vuelta de mensaje
Yo es que no lo entiendo, te mande 3 o 4 correos con los planos, yo sigo sin que se me cierre el mensaje, si no los recibiste te los mando otra vez