Chimenea de obra

Tengo dudas para construir una chimenea en mi bodega, bueno más que nada es que no quiero tragar humo cuando queme leña, la idea es hacerla elevada y frontal la base la construiré con ladrillo manual rustico pero la voy a forrar de ladrillo reflectario a tiene que ser algo grande ya que la voy a utilizar para asar carne me podrías orientar como en las medidas en general y sobre todo cámara de humos inclinaciones etc que opinas estoy barajando la posibilidad de construir la campana de hierro por si no me salgo con la de obra espero tu respuesta y un saludo

1 respuesta

Respuesta
La campana cuando es en un salón queda mejor de obra, las medidas para explicártelas así son muchas prefiero mandártelas, mándame tu correo a, [email protected] y seguimos hablando.
Te mandé lo que me pediste