Chimenea que revoca humo

Tengo una chimenea en el salón que cuando la encendemos nos humea toda la planta. El humo parece que se marcha por el tiro de la chimenea pero poco a poco nos llena todo de humo.
La planta en la que está tiene 100m y el salón 40. La chimenea tiene 80cm de ancho 42 de alto y 46 de profundo.
¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Existen muchos factores para que salga el humo casi siempre está el problema en la salida de humos o altar, si quieres te mando algo de información, mandame tu correo a [email protected]
Espero te sirviera lo que te mande, si no quieres nada más.