Puerta en tabique de pladur

Me estoy haciendo una buhardilla y he de montar una puerta en un tabique de pladur. Mi pregunta es la siguiente. ¿Tengo qué montarla con premarco o con marco directo?
A mi me gusta más con marco directo... Pero me dicen algunos amigos que solo la puedo instalar con premarco...
¿Qué opináis? Mandarme alguna solución... Porque ha este paso, mi nick se va a hacer realidad, cuando todo se me venga abajo.

1 respuesta

Respuesta
La puedes instalar concualquiera de los dos sistemas. Con premarco es mucho más fácil, pero conel marco directo también se puede hacer. Debes dejar la abertura exacta del marco, con los perfiles del pladur.
Muchas gracias por tu aclaración "Experto"... Me gustaría que me aconsejaras el modo de fijación del marco a los montantes del pladur..¿Con tornillos de chapa?
Voy un poco perdido. Gracias de nuevo.
Ugo
Más bien tornillos autoperforantes-autoroscantes, también conocidos como tornillos de "chapa". Según tu habilidad como carpintero, le podrás dejar la cabeza más o menos escondida. También puedes usar espuma de polieuretano, para gegar la medara al montante del pladur.
Por eso es más fácil usar el precerco, es más fácil de atornillar al montante y queda más seguro.
Excelente "Experto"
Muchas gracias por tu consejo y por la rapidez.
Me ha sido de gran ayuda.
Gracias de nuevo por tu colaboración