Pueerta de entrada

Quieria saber para cambiar la puerta de entrada de mi piso y ponerle una puerta blindada, como viene con premarco de madera o de hiero y como se monta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te entiendo mal, la puerta que piensas comprar, ¿ya viene con su propio precerco?
¿Pues yo te pregunto a ti como vienen con premarco? ¿Y cómo se montan? Un saludo
Perdón por la tardanza, pero son días muy ajetreados de trabajo.
Las puertas, pueden comprarse con o sin precerco. En el caso de las blindadas, suelen venir con precerco metálico.
Su colocación, es primero la colocación del precerco por albañilería a la obra, aunque también se puede atornillar. Mi consejo, en caso de atornillarlo, es que le dejes holgura suficiente para poder rellenarla de espuma de poliuretano, que te garantizará una fijación excelente.
Respecto a la colocación de la puerta, se atornilla al precerco, cuidando sobretodo que esté a nivel perfectamente. Mi consejo, es ponerle dos tornillos únicamente a cada lado, para que así, puedas colgar la hoja, y comprobar que no se abre ni cierra sola (muchas veces, aunque esté bien de nivel, las hojas piden que las desplomes un poco).
Una vez comprobado que la hoja, asiente correctamente en todo el largo del marco, y que ni se abre ni se cierra sola, entonces, termina de atornillarla con más tornillos, y rellena la holgura si es posible con espuma de poliuretano.
Los tapajuntas, se pueden fijar con silicona o bien con un adhesivo de montaje (más caro pero mejor).