Que el humo de mi barbacoa no moleste a los vecinos

He instalado una barbacoa en mi casa, es un patio con jardín, pero tengo vecinos en los pisos de arriba. No quiero molestarles con la salida de humos de mi barbacoa, quisiera saber como puedo hacer para que la misma no eche humo. He oído que hay filtros de carbono que lo absorben. Entiendo que poniendo ese filtro en la chimenea de la barbacoa valdría. ¿Existe algo que eliminara ese humo?

1 respuesta

Respuesta

Formulero hasta donde yo conozco, no he oído hablar de filtros para el humo de barbacoas, para cocinas si porque el humo de una cocina ya sea de gas, vitro, inducción es absorbible por estos filtros: ahora bien una barbacoa para que funcione bien tienes que hacerle un estrangulamiento, o ! Cuña! Para evitar el revoque del humo es decir que no te salga por debajo y eso es a una altura de, 1.64cm luego la salida es de 40cm, depende del albañil pero lo conveniente es que termine en 40cm y una altura total de 3.m 62cm con esto te digo que lo tienes complicado porque eso tira bastante humo al principio y luego los olores, y si encima tienes algún vecino impertinente, imaginate esta es mi opinión si alguien te dice donde poner ese filtro pues mejor pero creo que no, yo la tengo y cuando la enciendes ese humo no lo retiene ningún filtro, yo mas bien te diría que el problema son los olores que desprende durante el asado no te puedo decir mas un esaludo...

Demasiado técnica para mi............no me aclaras nada, sólo que se hace humo y eso ya lo se.......ya se que lo tengo complicado, por eso busco que alguien me ayude.......