Dudas con la instalación de mi estufa de leña

Bueno voy a instalar mi estufilla de leña, quiero sacar el humo por una tubería metálica de 10 cms de diámetro, con una longitud de 3.5 mts, con su debido sombrerete, pero debo hacer cuatro curvas de 90º.. ¿es posible que el humo se estanque dentro de la tubería o en peor de los casos se me devuelva hacia la estufilla?

1 respuesta

Respuesta
-1

Y no solo lo que comentas al primer invierno sale la chimenea ardiendo... 3.5m lo veo corto dale mas tiro.

Es un tanto suicida poner codos a 90grados. Problemas, muchos problemas a puerta.