Tapr agujeros en mármol

He quitado un bidé del baño y han quedado los correspondientes agujeros tanto en la pared como en el suelo, el mármol que tengo es de color oscuro y no creo que pueda encontrar algo similar, por lo que necesito me indiqueía que material puedo utilizar para que quede medianamente disimulado la parte de los agujeros.

1 Respuesta

Respuesta
La solución más sencilla es que apliques yeso o similar (aquaplast o cualquier producto para tapar agujeros o grietas), y después de eso, buscar una pintura de pared que se asemeje lo máximo posible al color de tu mármol. Con las mezcladoras de pintura que hay hoy en día no es nada difícil que te quede un colo casi idéntico al tuyo. Lo que no vas a conseguir es el brillo del mármol, pero al menos quedará muy bien disimulado.