Tapar agujero

Tengo que tapar un agujero de 30 x 30 cm en una pared interior. Estoy usando Aquaplast para relleno, allanandolo con espátula, y lijando cuando esta seco, pero no consigo que el acabado quede bien llano. Queda ondulado y como con cráteres. ¿Algún consejo?.

1 Respuesta

Respuesta
. Te aconsejo que utilices yeso común en primer lugar. Si el agujero es muy grande puedes utilizar piedrecitas hasta que quede tapado. Te quedará en primer un aspecto muy rudo, no te preocupes. En segundo lugar debes lijar los sobrantes bien con una lija común o una orbital y dejarlo a nivel de la pared. Una vez hecho esto, mezclas el aguaplast con agua y con una espátula y una llana lo dejas liso y a secar. Una vez seco, vuelves a lijar para dejarlo a nivel de la pared y listo para pintar