¿Aquaplast o pintura?

Me han instalado el aire acondicionado y tapado el agujero con yeso. El instalador me dijo que primero lijara, luego diera aquaplast y luego pintara. ¿Es correcto este orden?
La pared es blanca mate (la pintura creo que no es plástica). ¿En casa también tengo un "sellador" eso sirve para algo en el proceso?

1 respuesta

Respuesta
El primer paso que debes seguir antes de nada de nada es mojar el yeso y pasarle un trapo asta eliminar las rebabas, si tienes el barniz sellador aplícalo si quieres, no es mala opción, después aplica la masilla y cuando este completamente seca la lijas bien, después aplica la pintura, ¿la pintura no es plástica en la pared? ¿Qué te han dado esmalte sintético? Yo creo que estas confundida eh