Tapar regata aplique pared

El electricista me va a colocar dos lamparas con apliques en la pared (uno en cada mesita de noche del dormitorio) y los quiero alrededor de un palmo encima de los interruptores de la pared (que es donde está el punto de luz) porque si me lo pone exactamente encima queda demasiado cerca, El problema es que me ha dicho que me tendrá que hacer un par de regatas (una por cada aplique) y que esas regatas no me las va a tapar él, luego las tendré que tapar yo. En resumen, ¿como las tapo. Con yeso o con aquaplast, o con que? ¿Cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta

Necesita un poco de escayola y una espatula pero este atento alhacer la pasta que se pone duro muy rapido, mejor que la haga liquida y espere un poco para utilizarla.

¿Y con Aquaplast? porque me han comentado que con este producto y una especie de redecilla queda bien.

Si lo desea también lo puede hacer con Aquaplast, yo estoy acostumbrado a la escayola y también queda bien.