¿Alisar paredes con yeso, es posible?

Quisiera saber como alisar la paredes de mi salón, sin tener que usar aquaplast o producto similar, ya que me han comentado que se puede hacer con yeso, poniendo un material que se pone antes para quitarle las plasticidad al gotelé. ¿Quisiea saber cual es ese material?

1 respuesta

Respuesta
Como mejor va a quedas es con aquaplast.
El yeso con yeso no pega nunca, ya que cuando das la capa de yeso nueva el yeso viejo absorbe la humedad y se queda suelto, con cualquier golpe de un mueble, al colocar un taladro etc se te ara un escorchon.
Lo que damos es " MECAFINO " es yeso pero más fino mezclado con pegamento escayola ( muy poca cantidad ) con esto te queda mejor que el aquaplast y la verdad que aguanta.
Pero lo dicho NUNCA YESO.
Por favor puntúa la respuesta después de leer
Si pero haber, ¿si el producto ese absorbe la húmeda del gotelé que hay debajo no tendría porque pasar eso no? Ademas me han dicho que es como una resina o algo por el estilo que se da como si fuera una mano de pintura y después se le da yeso.
Ese producto es SIKA LÁTEX, de la marca SIKA, lo puedes encontrar en Leroy Merlin y en cualquier almacen de construcción.
Pero lo dicho, yo no lo recomiendo.
Es más económico Mecafino con pegamento escayola, pero lo dicho es mi opinión.