Forrar de piedra pared de poliuretano

Sobre muros de termoarcilla me han proyectado 3cm, de espuma de poliuretano de alta densidad, me gustaría revestir una pared de piedra, ¿lo puedo hacer?, ¿Y si la forrase de pladur?.

1 respuesta

Respuesta
Puedes revestir la pared de piedra, pero no directamente al proyectado. Tendrás que levantar un trasdosado que dependiendo del tipo de piedra que vayas a colocar seria aconsejable o hueco doble o ladrillo tosco y sobre el mismo ya si colocar la piedra. Lo mismo ocurre con el "pladur", o haces lo mismo de antes y después colocas las planchas, bastante absurdo porque ya que tienes la pared da yeso proyectado y maestreado directamente o leventa la estructura auxiliar típica de estos cerramientos que son con omegas de acero galvanizado, una especie de cuadricula con sus montantes y travesaños sobre los que se atornilla el pladur.
Espero haberte sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y valorar si consideras la pregunta como contestada.