Pladur para aislar

Me dispongo a hacer una reforma en mi casa en la cual pretendo revestir todas las paredes con padur para así aislarlas y también el techo. Las paredes son de ladrillo y dan a la calle, para el techo encima hay una planta más.
¿Debo poner algún aislante entre el pladur y el ladrillo? ¿Qué tipo de pladur es el adecuado? ¿Precio del pladur por m2 más o menos (sin mano de obra)? ¿Es el mismo material y precio para el techo?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías realizar un trasdosado directo de pladur lan o pladur bel en las paredes y un trasdosado semidirecto con perfiles omega en el techo con las mismas placas. Ten cuidado con los puentes acústicos. Se debe unir el aislamiento del techo con el de las paredes. El material de las paredes te puede salir sobre 25?/m2 y el del techo 30?/m2 más o menos.
También deberías aislar el suelo por lo menos con lamina antiimpacto.