Pladur lan

Quiero aislar un par de paredes por la música de mis vecinos que retumba algo en éstas. He leído que hay un tipo de pladur (pladur lan) que es de 1cm de grosor y lleva incorporado lana de roca, ¿será efectivo teniendo en cuenta que es de poquito grosor? Lo que no quiero es que colocando el aislante se me coma mucho espacio.

1 respuesta

Respuesta
Este pladur que usted me comenta, como muy bien dice usted lleva incorporado el aislante en la parte posterior del mismo. Dada nuestra experiencia en este campo y el problema que usted me esta comentando, le recomendaría que el montaje lo realizara mediante un trasdosado de pladur, con canal y montante y un aislante ya bien sea lana de roca de alta densidad o bien copopren, que es un aislante de alta gama que funciona muy bien en estos casos. Todo esto ira rematado con pladur de 13 mm. Todo este montaje conlleva un espacio perdido de unos 6 cms de pared.
    El problema de poner el pladur lan que usted comenta es que tiene que engancharlo mediante maestras / omegas o bien trasdosarlo con pasta de agarre directamente en la pared, no haciendo con esto ninguna rotura térmica y no funcionandole para mitigar el ruido proveniente de su vecino.