Coste m2 lucir bloque

Ahola,
a como se puede pagar el m2 de lucir bloque,¿depende de la altura?, ¿Es lo mismo lucir bloque que termoarcilla?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como tu bien dices todo depende de varios aspectos que debes aclarar en tu pregunta para obtener una respuesta acertada, lo primero es saber la altura y cantidad de m2 a realizar, es necesario valorar la dificultad del trabajo, cantidad de esquinas, cortes, remates, etc.. de igual forma hay que saber que materiales se van ha emplear y de que manera, yeso tendido, tendido y enlucido, maestreado o sin maestrear, a maquina o a mano, o por el contrario si se trata de un paramento exterior habrá que saber si se trata de monocapa, monocapa con china de cuarzo, mortero de cemento, fratasado o a buena vista, etc...
Aclara un poco algunos detalles y con gusto te respodere lo más acertado posible.
Se trata de lucir una caseta por el exterior e interior, sin cortes ni esquinas nada más que las 4 que hacen la casa, los metros son 5,10 por 20
Si quieres que te ayude aclarame lo que yo te he preguntado, solo me indicas unas medidas de 5,10x20mts de las cuales entiendo que 5,10mts son el ancho y 20mts el largo pero no indicas la altura total ni tampoco si son medidas totales, es decir, desconozco si la caseta mide 5,10x20x (?) O por el contrario esa es la medida de sus cuatro paredes, me dices que la quieres enlucir por dentro y por fuera, entiendo que por dentro sera de yeso y por fuera de cemento, ¿es así lo que quieres hacer?
Aclarame la pregunta y te responderé con gusto lo más acertadamente posible, de todas forma te quiero aclarar un termino, por enlucir se entiende que es aplicar yeso sobre una pared y por enfoscar aplicar una capa de mortero de cemento sobre una pared.
Si es así como tu dices, perdona pero es que no tengo ni idea de estas cosas, las paredes msdira 2,40 por delante y 3,00 por detrás ya que vamos a hacer el tejado a una caída
Garcías y un saludo
Según me indicas y salvo error de interpretación son entorno a 550,8m2 de enfoscado exterior a buena vista y fratasado con mortero de cemento en color gris para su posterior pintado con una altura máxima inferior a 3 mts, en tal caso su coste incluyendo materiales, mano de obra cualificada, montaje y desmontaje de andamios, ¿preparación previa de las paredes y limpieza final de obra rondaría los 16,50? Sin iva.
Para el acabado interior entiendo que seria un enlucido en yeso negro y posterior tendido en yeso blanco con aplicación mediante maquina (como las paredes de una casa por dentro) para una cantidad total aproximada de 550,8m2 en paredes verticales sin comtemplar techos e incluyendo en precio mano de obra, material, andamios, limpieza final, etc.. ¿rondaría los 9? ¿M2 y si se trata de yeso a mano unos 11,50?.
Se trata de precios orientativos a falta de realizar una visita a la obra que permita realizar una valoración correcta de los trabajos, si lo deseas puedo ayudarte de forma más directa si te pones en contacto conmigo en [email protected], puedo facilitarte un presupuesto sin compromiso alguno y facilitarte todo aquello que puedas necesitar.
Muchísimas gracias, me has aclarado un montón de cosas, voy a tomarte la palabra y te escribiré al correo preguntándote dudas...
Gracias y un saludo