Precio yeso y escayola

Me gustaría saber aproximadamente, cuanto se cobra por enlucir paredes de yeso, de unormal de vivienda y lo mismo en poner techos de escayola normal. También me han comentadoede enlucir con perlita ¿Qué es? ¿Precio?

1 Respuesta

Respuesta
¿Enlucido o enyesado sobre 1o? ¿M2 y los falsos techos sobre 18? M2, obra nueva en edificación, precios diferentes en reformas de viviendas ya entregadas.
Perdona pero no consigo descifrar tu respuesta. Los tabiques son de un piso nuevo, de ladrillo, un tamaño normal de vivienda, y lo que se hace por aquí es enlucido con llana, que será lo que llamas maestreado. Me interesa saber el precio del m2 de enlucido de estos tabiques, y por otra parte, el precio ya colocado, del m2 de placas de escayola, para bajar algunos techos de este piso nuevo de una altura normal.
Gracias y un saludo
Depende del tipo de obra, obra nueva o reforma, tabique tradicional o de gran formato, yeso eso proyectado, yeso maestreado o yeso a Buenavista. Generalmente yeso Buenavista en obra m2 incluyendo el material, precio de empresa aprox. techos de escayola cuenta sobre 18 o on material incluido aprox. perlita no lo conozco.