Poner piscina hinchable en patio

Tengo un patio en el cual he echado una solera de hormigón de unos 12 cm de hormigón h200 y con mallazo de 4, pues bien la pregunta es que si pasados 15 días después de hacer la solera puedo poner una piscina hichable de 4.6 m de diámetro y 0.9m de altura. ¿Sera tiempo suficiente?

1 respuesta

Respuesta
¿Pues este patio que comentas esta a ras de suelo? ¿Entiendo eso verdad? Pues bien más o menos en un metro cuadrado se pueden colocar 300 kg si calculas lo que puede pesar la piscina llena de agua etc si te sale más de 300 x m2 es demasiado peso pero si debajo tenemos tierra o grava este peso puede incrementarse hasta los 1200 kg por m2