Montaje de voladizo en puerta entrada calle

En mi casa, la puerta de entrada no esta cubierta por el balcón, cuando llueve se moja y es de madera lo cual no es bueno. Tengo una estructura rectangular de 200x50cm aproximadamente con dos tirantas a 45º superiores e igualmente dos refuerzos de apoyos adornados inferiores también a 45º en sus extremos. Esta va cogida longitudinalmente a la pared con espirros, la pared es ladrillo de caravista marca malpesa. Lleva el peso de azulejos en su parte baja tejas decorativas en su parte superior. Quisiera saber el modo y pasos a seguir para su montaje y si esos espirros soportaran el peso correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
No se muy bien la estructura como sera pero parece que no tiene mucho secreto sera cuestión de ensamblar la estructura, para saber si los espirros te aguantan tendrás que saber el peso total aproximado del conjunto que vas a poner tejas y todo, y luego comprar los espirros necesarios que aguanten tal masa.