Suelos resbaladizos

Vivo en un primer piso, con suelos de gres, debajo, sólo hay garajes y locales vacíos, siempre hemos tenido algo de humedad, pero desde que hemos cambiado la caldera y la instalación de fontanería, (antes calefacción de propano y fontanería de un sólo tubo, ahora, calefacción gas natural radiadores nuevos y doble tubo en fontanería, la casa está muy caliente, pero los suelos resbalan mucho, hay mucha condensación cuando la caldera está encendida, las ventanas (de aluminio con doble acristalamiento)gotean agua, las paredes sudan,(en algunas habitaciones) y los suelos de toda la casa están más resbaladizos, mi padre usa el deshumidificador, pero no es una solución.
Quisiera saber si hay alguna solución para los suelos que tenemos ahora, y sino, en caso de tener que poner suelos nuevos, alguna recomendación sobre materiales antideslizantes, o algo que redujera un poco el deslizamiento, es que ya hemos tenido algunas caídas.

2 Respuestas

Respuesta

>Nuestra empresa se dedica al Tratamiento mediante antideslizantes, ese suelo queda completamente seguro en tan solo una mañana y sin obras, más información en [email protected] o en 670852642

Respuesta
-1
Ventila esa casa.