Ambiente húmedo en casa que hacer

Vivo en una casa que no tiene ningún tipo de aislamiento, es del 70, hay un ambiente húmedo, frescor, el suelo de gres tiene como condensación, como si estuviera humedecido, que deshumificador me aconsejaríais para mi casa para evitar el exceso de agua por todos los lados.

De pastilla o eléctrico y cual

1 respuesta

Respuesta

No te aconsejo ninguno. Intenta ventilar más la casa y si no funciona ponte en contacto con un experto que te haga un informe y te diga los pasos a seguir.

El deshumidificador no resuelve el problema, sólo lo disimula por así decirlo.