Gres muy resbaladizo

Tengo un patio de unos 100 metros cuadrados, solo que se moje un poco es muy resbaladizo, existe algún producto para evitarlo, es muy caro, en el caso de quererle poner gres antideslizante encima, seria muy difícil para un aficionado al bricolaje.

2 respuestas

Respuesta
De haberlos los hay que realmente del un buen resultado a largo plazo ¿? Lo dudo...
Te aconsejo que si tienes la posibilidad de hacerte con un buen gres de exterior lo coloques encima del suelo actual por medio de una llana dentada es muy sencillo.
Es importante que uses un cemento cola flexible con esto garantizas una buena abderencia.
Rendimiento aproximado por saco de cemento cola 25 kg
8.5 m2
Respuesta
Ante todo te pido disculpas por la tardanza pero he tenido problemas de trabajo y ademas he estado fuera.
Existen prductos, algo caros aunque depende de si te merece la pena ya que son muchos metros y a lo mejor te merece la pena el resultado, lo que más tengo entendido es una solución transparente de tipo silicotica o látex que se aplica como una pintura aunque no se decirte a la hora de la limpieza como sera y tampoco la durabilidad que tendrá, solo puedo recomendarte que vayas a tiendas de pinturas y te darán soluciones más exactas, lo siento no se más al respecto.