Rodapiés de terrazo deteriorados

Mi problema es que estoy pintando mi piso, pero los "plintos" o "rodapiés" que son de terrazos ya me venían pintados cuando compré la casa. Concretamente están pintados el borde superior y no me gusta; me gustaría que se viera el terrazo del borde superior, y no pintarlos.
He rascado la pintura que traían pero se me han quedado una especie de "manchas negras" una vez quitada la pintura. No se han quedado los bordes superior limpios, sino que aparecen algunas partes porosas o comidas y de color negro (sobre todo en la parte del borde superior que va pegada a la pared.
¿Sabrías cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema pues el rodapié de terrazo es de cemento blanco pulido y el cemento absorbió la pintura, pueden intentar, haciendo primero una prueba, con un depacapante para sacar lo que te queda de pintura y después en la tienda de manualidades pregunta si tienen marmolina en polvo y tratas de restaurar los desconchados que tengas.