Suelo de terrazo deteriorado

Tengo un suelo de terrazo que tiene unos diez años, esta algo deteriorado, tiene las juntas de las lozas algunas con el cemento levantado, ya algunos golpes, agujeritos pequeños de jugar al trompo. Los frontales de los escalones los plintos y las esquinas parecen que están sucias, pero le doy con un cepillo y no se blanquean se quedan más oscuras. He pensado en abrillantarlo, pero quiero blanquearlo y tapar los agujeritos primero. ¿Qué liquido utilizo para limpiarlo? ¿Y para tapar los desperfectos?

1 Respuesta

Respuesta
Debes limpiar bien la zona de polvo primero. Después debes tapar lo sagujeros con cemento blanco de 450, es más duro que la laechada normal, a este puedes añadirle colorantes si tu suelo no es blanco. Debes de limpiar después cuando este duro con "estopa" son como unos estropajos de pelos que venden en las ferreterías, esto es para rascar. También te puedes ayudar de una esponja húmeda.