Suelo de Terrazo y Plintos

Tengo un nuevo piso al que le estoy haciendo unas pequeñas reformas, el suelo es de terrazo de color claro pero los plintos (o rodapiés) que traía eran de los estrechos (antiguos) y estaban pintados en tono marrón pues estaban deteriorados. Me gustaría cambiarlos y conservar el suelo, pero es muy difícil encontrar el plinto del mismo tipo. Se me había ocurrido poner plintos de madera lacada en blanco o dm pues las puertas las voy a poner de dm lacado en blanco. No se si quedará bien o parecerá un "pegote", lo he visto en muchas revistas... Pero siempre con suelos de madera.
Bueno, la pregunta es cómo crees que quedará y si existe alguna alternativa mejor.
Muchas Gracias por adelantado. Susana.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que tu idea es acertada. Mientras leía tu pregunta -antes de llegar al final- pensé que una buena alternativa era poner el rodapiés de madera, pero al llegar al final he visto que lacado en blanco (como las puertas) era lo ideal. Ya que no se puede encontrar igual que el suelo se trata de que haga juego con algo, y con las puertas es lo ideal. Yo pensé en madera porque hay quién pone las puertas de madera. Así que adelante, no se verá un "pegote" sino una buena combinación. Creo que es la mejor alternativa
Saludos+
Rolfo