Reparar juntas terraza

Tengo un duplex, y en la planta superior tengo una terraza. Justo en la planta inferior, debajo de la terraza esta el lavabo, y ahí me aparecen humedades. Se pintó hace poco con pintura antihumedad, pero estos días que ha llovido. Vuelve a aparecer.
En la terraza veo que hay muchas juntas, sobre todo de las que pegan a la pared, que están muy deterioradas, incluso rotas, o sin masilla o cemento del que se pone.
También está el desagüe en ese lado (el de la humedad), ¿aunque quizás lo primero sería reparar esa juntas no? Un primo mío tenía por casa una lata de una especie de pintura (asfaltex creo que se llama), pero la he abierto y es una especie de pintura muy densa, pero negra. ¿Eso es para aplicar en las juntas antes de la masilla no? Porqué la masilla que lleva las juntas es gris color cemento. Y eso es negro alquitrán, no creque solo con eso ya sea lo correcto...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer, y también te costara menos es rejuntar todalas baldosas con rejunte impermeabilizante y impermeabilizar la terraza con pintura impermeabilizante.
Primero rejuntas todalas juntas, luego lo dejas que se seque bien.
Después te coges pintura impermeabilizante y le aplicas una mano en toda la terraza subiendo uno 20 centímetros en las paredes y lo dejas que se seque unos 24 horas. Esto te servirá como fijador y tapar todolos porros del rejunte.
Después te coges velo de fibra de vidrio y lo vallas colocando con pintura impermeabilizante, aplicas pintura, colocas el velo y encima y vallas cubriendo con pintrura así en toda la terraza. Cuando colocas el velo tiene que ponerse a 10 centímetros encima del otro (te coges un metro locolocas y después otro metro a su lado pero a 10 sentimetro pisando le primera lama así cubrirá toda la superficie y obtendrá una buena impermeabilización.) Y porultimo lo dejes que se seque. He intentado explicártelo lo más bien pero si no lo has hecho nunca no se si me entenderás. Por esto cuando vallas a comprar la pintura pregunta otra vez que te explique y también puedes buscar videos en youtube ahí también esta explicado.