¿Pintar los rodapiés?

Con que puedo pintar los rodapiés de mi casa, hemos estado quitando gotelé y pintando y han quedado un poco picados, no mucho pero por ejemplo las pegatinas imitando madera que llevan se han raspado en muchos sitios, y estábamos pensando en pintarlos o buscar alguna especia de pegatina imitación de madera, si las hay.
En caso de pintar, ¿qué tipo de pintura?
En caso de pegatina, ¿dónde podría encontarla? ¿Existe especiafica para rodapiés?

1 respuesta

Respuesta
No creo que encuentres nada para pegar encima y si lo encuentras ¿cómo quedara?
En cuanto a la pintura. Cualquiera te sirve puesto que pintas sobre papel
pero hecha números. ¿Hay rodapié en grandes superficies por 2,3? El metro
y si eres un poco manitas te lo montas enseguida.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.