Reparación suelo

Quiero reparar el suelo que es terrazo 50*50 miligranito gris oscuro, ¿por las juntas hay pequeñas roturas y como es de color gris pues resalta y me han dicho que haciendo un vaciado donde esta la rotura y con piedras del mismo suelo y una masilla eso queda bien? ¿Qué tipo de masilla es y cuando pula el suelo no saltara?

1 Respuesta

Respuesta
Alguna vez he realizado este tipo de reparación, utilizando el mismo material y haciendo una masilla con un reactor. Debes comprar pegamento de dos componentes ( una macilla en colores a elegir y el reactor incoloro)que se venden en ferreterías. Lo mezclas con el material y listo para raparar.