Pegar polipropileno

Necesito saber que tipo de pegamento debo utilizar para reparar un pequeño depósito de polipropileno de un lavavajillas que tiene una rotura justo en la zona del visor del nivel de sal; parece que le afectara la luz. He probado pegamentos de dos componentes, loctite y alguno más y no agarra.

2 respuestas

Respuesta
No has preguntado en el foro adecuado, puesto que este es el foro de Motociclismo, pero creo que en lo que necesitas saber puedo ayudarte.
Polipropileno es un tipo de plástico, por tanto conozco pastas de dos casas que en su gama tienen que tener la que tú necesites: Nural y Araldit.
Pregunta en la ferretería más cercana que tengas, allí te asesorarán sin problemas mejor que yo.
Respuesta
Te mando la página de contacto de un adhesivo que se indica para pegar polipropileno, se puede hacer el pedido on line. Es de Barcelona.
http://www.gilfer.com/es/adhesivosadco.htm