Pegar cristal a pié de madera

Tengo un pié de madera que he pintado en blanco y lo quiero utilizar de mesa de centro, para lo cual he encargado un cristal transparente de 60 cm, la base donde va a ir pegado es de 22 cm ¿qué tipo de pegamento es el más adecuado, para que aguante el peso y a la vez no se note debajo del cristal?

1 Respuesta

Respuesta

Al ser el cristal transparente, todo lo que pongas se notará. Suele utilizarse una silicona especial para cristales y el material sobre el que vaya, madera, piedra, cristal...

Otra opción es poner ventosas en el pié que luego sujetarían al cristal, no quedaría definitivo, pero si firme, para que el cristal no se deslice, de esa forma no se vería antiestético con pegotes de silicona.

Otra opción es utilizar una silicona de otro color que destaque (gris, negro...) y dibujar unas filigranas en la superficie del pie y pegar el cristal de tal forma que lo que serían pegotes queden estéticos.