¿Con qué puedo pegar tablex a Melamina?

Ya he hecho esta consulta anteriormente, trato de reparar una puerta que tiene la parte central de aglomerado de 10mm, acabado con melamina, tiene un agujero de unos 30cm, y he comprado unos tablex Dm con el mismo acabado, me recomendasteis encolarlas con cola blanca y sujetas con mordazas 24h, es lo que he hecho, pero creo que no han quedado bien pegadas, pues los tablero son grandes 180 x 71 cm,
¿Mi pregunta es la siguiente hay algún pegamento o material que pegue mejor que la cola? ¿Debo meter algún clavo? ¿Aunque luego los disimule con alguna masilla?

1 Respuesta

Respuesta
Usa pegamento Three Bond de dos compnentes. Es de secado instantáneo.
Gracias, ¿pero me puedes dar un poco más de información? Donde compro este tipo de pegamento en grandes almacenes, ¿en ferreterías? ¿Y cómo se aplica? ¿Con pincel o con pistola? ¿En las dos caras?
En ferreterías, en almacenes de madera, etc lo compras. Se aplica el liquido en una cara, y el acelerador (que es en spray) en la otra madera a pegar. Presionas una cara con otra, y el secado es casi instantáneo.