¿Con qué sellar/rellenar el empalme de la cañería en en desagüe?

La cañería de desagüe del piso superior de mi casa (tiene 2 plantas), de unos 35 cm de diámetro, va encajada en un tubo algo más grueso. La unión estaba sellada por una especie de cemento o espuma dura, que se ha roto por varios sitios. Ahora, cada vez que se desagua en el piso superior, hay malos olores en el patio del inferior, a donde va el desagüe. Quisiera volver a sellarlo.

¿Qué tipo de material debo usar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que compres masilla de alquitrán, necesitas darle un poco de calor para moldearla y acoplarla bien, con eso queda para toda la vida.

Hola

Muchísimas gracias por tu respuesta, has sido muy amable.

Si no es mucho abusar, quisiera pedirte una aclaración: me gustaría utilizar algún producto menos tóxico que el alquitrán.

¿Sabes si hay alguna otra alternativa sin alquitrán, aunque sea menos duradera que la que sí lo lleva?

Muchas gracias y perdona las molestias

Bueno como la tubería esta en vertical no hay problemas de fugas es solo para evitar olores, lo puedes sellar con una buena silicona, y si la union a reparar no necesita mucho material, puedes comprar barritas de exposi es una masilla de dos colores y se mezcla con las manos, em ferreterías o tiendas de fontanería las hay.