Tv lcd con franja horizontal en la parte de abajo que ocupa 1/3 de la pantalla

Aparece en algunas ocasiones, cada vez con mas frecuencia y la franja es una imagen congelada de algo emitido anteriormente, la he llevado al servicio técnico y lo único que han hecho es meter un cartón doblado entre el marco y la pantalla, el modelo es lg 37lc55

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo podríamos ver ese efecto? ¿Sería posible de alguna forma?

Pues no tengo ni idea de que puede ser y lo que creo que han intentado, de una forma un tanto cutre, es forzar algún conector por si tuviese algún mal contacto y de esta forma intentar forzando las conexiones que no falle, pero no lo han conseguido, eso por no hablar de los efectos contrarios que podían haber conseguido, tales como rotura de algo o que se queme o incendie el cartón, supongo que no sería un servicio técnico oficial, sería para colgar a algún responsable, ¡ Que chapuza!

Lo que se me ocurre es cuando creas que mas lo hace, grabarlo en vídeo y enviarme el archivo adjunto o un enlace a alguna página donde poderlo ver, es una idea.

La explicacion que me dieron fue que era lo mas barato ya que el otro modo es cambiar la pantalla de la tv o comprarme otra, y si, es un servicio tecnico oficial de lg, la pegatina que ves al lado derecho me la puso el tecnico para señalar la base del problema e identificar donde me habia metido el carton doblado. un saludo.

Estoy alucinando un poquito, por eso estoy tardando en contestar.

La cosa es que si esto lo hace un servicio oficial, que podremos hacer el resto de los mortales.

Yo, viendo este problema, pensaría que lo que tiene malo es, o la placa t-com, o el panel, pero si estos señores han tomado esta solución, es que el problemas es el panel y si es así, entonces es cierto lo que dicen, es lo mas barato, pero es poco eficaz, así que siento mucho coincidir con ellos en que es lo mas barato, pero yo, no siendo servicio oficial, no pondría nunca un cartón en la pantalla, prefiero decirte lo que tiene y tu decides, pero eso es cosa de cada uno.

Como te he dicho, lamento lo que te ha pasado, antiguamente se estropeaban los tubos de imagen y tampoco tenían solución, ahora nos ha tocado vivir esto.

¿De dónde eres?, lo digo por si decides comprar un televisor nuevo y te deshace de este, pues el resto del televisor está bien, para repuesto puede servir, o bien si este fallo lo tiene en contadas ocasiones, se puede sufrir un poco, bueno, yo no lo podría sufrir, je je...

Soy de Burgos. De momento no tengo posibilidad de comprar otra tv y tendré que aguantar con esta un tiempo, puesto que esta en la salón de casa y es la que usa la familia, yo tengo otra en mi habitación de 42" un poquito mejor je je.... pero bueno, si me sale un oportunidad de cambiarla no lo dudare. gracias y un saludo.

No olvide