Comparativa Televisiones

Estoy diciendo la compra de un televisor. Ya tengo reducida mi decisión a dos modelos: La SONY KV32-LS60 y una LG RE32-FZ10PX.
Me puedes aconsejar entre esas dos cual ves mejor en cuanto a prestaciones, imagen y precio. (Salen más o menos al mismo precio, unas 15.000 pelas más la LG).

1 Respuesta

Respuesta
Como marca con más garantía te diría que la Sony, pero resulta que según he oído, algunas están dando problemas de magnetización, es decir que sala una manchita de color en alguna esquina de la pantalla, y sobre LG te diré que exactamente no la conozco bien, pero se esta introduciendo en el mercado con suma facilidad, lo que si es importante es que tenga servicio técnico oficial en tu localidad, pues estos TVC con las ultimas tecnologías deben de tocarlo el Servicio por el tema de repuestos, en Teoría los Sony tiene mejor definición pero ya te digo he oído esto, no quiere decir que a todos los modelos le pase pero te lo tengo que decir con franqueza, yo en su lugar decidiendo entra las dos marcas que me indicas, compraría LG. Saludos y que tengas suerte con el producto que elijas, porque lo que si es muy importante es que tengas suerte. Saludos y pasate por mi página Web:
www.Dudaelectronica.com