Raya negra vertical en TV Philips

Desde hace tiempo, observo que en mi televisor LCD full
1080, al encenderlo, aparece una raya negra vertical en el lado
izquierdo de la televisión, que va de arriba abajo, que a medida que
pasa el tiempo mas o menos 30-45 minutos, va desapareciendo.
Con el paso de los días noto que cada vez la raya al encender el tv es mas gruesa.
En fin que no se que puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta

Según describes, parece un problema técnico difícil de solucionar si no eres un especialista en la materia, según creo recordar, estos televisores llevan unos controles matriciales, recuerdas el juego de los barquitos, a-5, b-8, tocado hundido, pues algo parecido le ocurre a estos aparatos, llevan controles verticales y horizontales de cada uno de los pixeles y uno de ellos esta fastidiado, el problema es que para solucionarlo hay que desmontar el panel de la pantalla entero, no se si esto lo hará el servicio o directamente te propondrá cambiar dicho panel, a lo que no se si te interesará repararlo.

Tienes que llevarlo a un servicio técnico, bien uno de confianza o al servicio oficial, allí te harán presupuesto y ya decides, lo siento, no puedo ayudarte mejor.