Televisor lg, se va la imagen

Tengo un problema con mi televisor, es un lg de 28" y desde hace una semana se me va la imagen y a los pocos segundos se apaga la tv. La vuelves a encender con el mando y se oye pero no se ve la imagen, cuando llevas un tiempo con ella apagada, la vuelves a encender y ya recupera la imagen también. Cuando lleva tiempo encendida vuelve a dar el fallo.
¿A qué puede se debido?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tiene tu televisor es soldadura suelta en la base de la pantalla, compra un metro de soldadura para electrónica y un cautin de unos 40 wat abres el televisor en el final de la pantalla va una placa cuadrada, en esa placa van conectadas todas las patitas del tubo de imagen repasa todas las soldaduras y eso es todosi el televisor sigue igual haz la siguiente prueba dejalo encendido sin la tapa, hay una pieza que se llama flyback (se identificaporque lleva un cable rojo que se conecta en la parte superiorde la pantalla) este tiene en la parte posterior dos perillitas que se pueden girar si falla el televisor mueve la de más abajo hacia la derecha si se ilumina una raya a todo lo largo del la pantalla es porque esta suelta la soldadura de la salida vertical es un integrado pequeño con forma de peineta tienes que repasar la soldadura y después dejar la perilla ecomo estaba para ubicar el integrado busca en la parte de abajo del impresoen algún lugar debe decir vertical por ahí esta el integrado. Chao suerte.
Te agradezco mucho la explicación. Se ve que controlas mucho del tema.
Al final lo cubre el seguro de casa, asique la llevare al servicio técnico.
De todos modos muchas gracias