Tv loewe pierde la señal

La tele funciona muy unas horas Pasado ese tiempo se congela la imagen y se pone verde. Han revisado la instalación de la antena y Esta. Perfecta no consiguen repararla estoy desesperado con los técnicos oficiales.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, me dajas de piedra, que los técnicos del servicio oficial Loewe no te den con la avería me resulta increíble, estás seguro que son servicio oficial, o se trata de un servicio genérico que se atreven con todas las marcas.

Hombre, la avería no parece sencilla, pues es cuando se calienta, eso implica que hay un componente que trabajando se calienta mas de lo debido y deja de funcionar bien, a lo lejos, no resulta difícil su diagnostico, pues existe en el mercado unos sprays llamado nieve liquida que lo que hace es enfriar los componentes a temperaturas bajo cero para poder diagnosticar estas cosas, como te digo, no resulta sencillo, pero que el propio servicio técnico oficial no de con la avería, me cuesta creerlo, aunque no tengo por que ponerlo en duda.

En todo caso, yo lo que haría es ponerme en contacto directo con el fabricante y le explicaría el problema, seguro que llegan a una solución con tu problema, dime lo que decides hacer y que tal te ha servido esto que te comento.

Son servicio técnico oficial seguro...Han vuelto a llevar la tv al taller y les comentaré si la avería puede tener algo que ver con la temperatura.

En cualquier caso ellos dicen que ponen la tv a funcionar todo el día y no les da ningún problema.

Puede tener algo que ver con la proximidad a la calefacción del salón??

Gracias

Hombre, si está muy cerca, si, pero no creo que esté tan cerca, el propio aparato ya se calienta, pero no me extraña nada lo que te dicen, a mi me pasa muy a menudo con los televisores de mis clientes, a ellos les falla y a mi en el taller no da el fallo, es muy frustrante, pero pasa mas a menudo de lo que es deseable, lo que hago yo personalmente es tratar de provocar la avería, lo desmonto y con un secador de pelo viejo, le hecho calor, para tratar de provocar la avería, a veces da resultado y te da una pista de por donde puede estar el fallo, pero eso no se lo digas a los técnicos, no todos admitimos sugerencias de los clientes, pero puedes insistirles, he incluso si puedes, cuando te falle, échale una foto a la pantalla, a ver si sale algún elemento particular que pueda darle una pista de donde tocar, no se, no se me ocurre nada mas, espero tengas suerte y den pronto con lo que le pase, y no sea muy doloroso.