Programar canales tv

El problema que tengo es que he quitado el digital plus y no veo los canales por la antena normal, otra tv que tengo si que veo los canales, yo creo que el problema esta en programar con el mando, pues como ya te digo lo tenia en el plus y al cambiar de antena seguro hay que hacer algo con el mando, la tele es samsung lcd.

1 Respuesta

Respuesta

No especificas que modelo de TV tienes, y la verdad es que al no tener una TV Samsung no tengo idea alguna de su funcionamiento, me figuro que como tu mismo has indicado, sencillamente se debe hacer una búsqueda de canales automática o manual (me refiero a una 'búsqueda global' de canales) para recuperar los canales y luego darles el orden que se desee en caso de que tras la búsqueda la TV no se encargue de organizarlos,

Según comentan, es necesario pulsar en el mando a distancia la tecla "Menú" y a partir de ahí aparecerá un menú que indica "Canal --- Guardado automático"

Supongo que si tienes la instrucciones en Español será fácil refrendar esta información (partiendo del botón menú)

En Yahoo explican con mucho más detalle el modo de hacerlo, al ser muchos modelos similares comunes en cuanto a opciones (en las Bravía ocurre así y me figuro que también en Samsung) es posible que en tu TV la búsqueda se realice de la misma forma que aquí describen

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080518022837AAHIAmj

En linea hay varios enlaces con instrucciones de diversos modelos, tal vez alguno pertenezca a tu TV

http://www.manual-instrucciones.es/guías-usuario-manuales-instrucciones-instalacion-samsung-lcd-tv-7-7.html

Y uno en Inglés que vi al principio

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200910/20091012133919890/BN68-02358A-02L09-1007.pdf