Problema sintonización canales hd en la tdt

Tengo una televisión Samsung LCD, modelo LE37S86BD y por más que lo intento sólo escucho el audio en los canales HD de la sexta y antena 3 que emiten por la tdt.
He actualizado el software, sintonizado de nuevo la tv e incluso lo del plug&play, pero por más que miro en las instrucciones no doy solucionado el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que ese modelo que hablas no puede sintonizar los canales en HD. Si, ya se que los puedes ver, incluso escuchar, pero ese es el síntoma que puedes ver tu mismo que no funciona. Para poder ver la imagen y con ello poder ver la televisión en HD necesitas un TDT HD (es lógico, ¿no?). Para ello también necesitas conectarlo con un cable HDMI, ya que si lo conectas por EUROCONECTOR no te servirá para nada. Te recomendaría un cable HDMI que no fuese de los "chinos" por el tema de la confianza.
Personalmente me parece un timo que la televisión sea HD Ready y que no tenga TDT en HD, solamente serviría lo de HD Ready para el tema de otras entradas tipo videoconsolas.