Sintonización televisor lg 22le3320

Tengo un televisor LG 22le3320, y al cambiarlo de habitación se me han borrado todos los canales. Le hago una búsqueda automática y no me sale ningún canal. He mirado en menu, entrada y el dibujo de la antena sale en color gris, cuando en otro televisor de esa misma marca y modelo sale en color verde. He probado en varias tomas de antenas y en ninguna me coge. He probado con otro televisor si cojo todos los canales y deduzco que es el televisor. Le he hecho un reajuste de fábrica y tampoco. ¿Qué puedo hacer? ¿Será muy cara la avería? Por cierto ya no está en garantía.

1 respuesta

Respuesta

En principio le iba a decir que probase de alguna forma si había antena en la habitación, pero según comenta, probando con otro televisor, si hay.

Me indica que el simbolito de la antena sale de otro color, este tipo de problema los presenta habitualmente cuando la entrada no está puesta que sea la antena, si no, el hdmi o el scart o euroconector, confirme que no sea eso y si por casualidad, si lo es, sintonízelo de nuevo, suerte...

efectivamente sale el dibujo de otro color pero no se como ponerlo en color verde. como la.pongo. que tengo que hacer. como lo configuro para que se active la entrada de antena?.gracias

Creo que debería entrar en el menú de input, source o algo así, y ponerlo en "tv""dtv" o "digital" posiblemente y es una suposición, esté en hdmi, scart, componente, o cualquier fuente de entrada, evidentemente, si está en alguna de esas fuentes de entrada, ahí no necesita sintonizador, por eso cambia de color la antena en el menú.