Busco escuela de danza para aprender a bailar música de discoteca para trabajar como gogo

Tengo 14 años y de mayor quiero ser gogo, me han dicho que bailo muy bien pero quiero aprender más... En las escuelas de danza de mi ciudad solo hay para sevillanas, manchegas, bailes de salón... Y cosas de esas, pero yo quiero lo otro de bailar música de las discotecas...¿qué hay que hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Tu pregunta me ha dejado un poco fuera de juego.
No tengo ni idea de si hay escuelas especializadas en este tipo de bailes, pero creo que no (tampoco vivo en una gran ciudad, así que realmente no lo se).
Lo que si puedo decirte es que, hace unos años, yo hice unos cursos de baile que estaban dedicados especialmente a la música actual, con pasos que eran tanto de baile moderno como de baile clásico, pero muy bien mezclado. La clase se llamaba "danza-jazz", y supongo que seguirá existiendo, y eso podría servirte. Además, estaba en cualquier academia.
Después lo que puedes hacer es ir a sitios donde haya chicas bailando (y chicos) que sean gogos y fijarte muy bien en como se mueven, que pasos hacen, etc... así se suele aprender mucho.
De todas formas, si quieres que mire si en tu localidad puedo encontrar algo, me dices de donde eres y yo miro todo lo que puedes hacer.
Otra cosa, esta muy bien eso de que de mayor quieras ser gogo, pero piensa que eso dura pocos años, así que piensa en algo más ademas de eso (es meterme donde no me llaman, pero es un consejo de amiga).
Bueno, pues eso, siento no poder decirte nada más, pero ya sabes, si quieres seguimos mirando.
Respuesta

Tengo 13 años .. Yo de mayor quiero ser Bailariana de baile moderno, y pss estoy un poco en tu situación, perdida, pero cuando pasen los años lo entenderemos mejor, aun que yo tengo un segundo plan en mente por si a caso, ser spicologa, busca uno tambn