¿Es demasiado tarde para ser bailarina a los 16 años? ¿Se puede vivir de ello?

Me gustaría ser bailarina.. O profesora de baile.. En un futuro.. Adoro bailar y me paso el día moviéndome ademas tengo bastante flexibilidad.. A pesar de que casi no estiro... Pero tengo un grave problema o eso creo... Tengo 16 años! ¿Es demasiado tarde? Mi madre no me metió al conservatorio desde pequeñita y... Ahora no se si podre empezar... Me gustaría estudiar eso en mi vida.. Pero creo que ya esta perdido... Tan solo he ido a clases de aerobic y danza moderna pero no es lo mismo que ir a un conservatorio porque iba.. 1 hora semanal.. Y no me daban titulo ni nada...
Quería saber alguna escuela de baile que den titulo... Para poder vivir de ello cuando sea mayor... Y si puedo empezar con esta edad... Por Vitoria o esa zona.. A poder ser...
Gracias! Y ayudarme por favor=)

2 respuestas

Respuesta
Claro que no estas grande para eso
Pero para poder recomendarte una escuela, necesito saber donde vives, yo tengo 32 y bailo a nivel profesional, y nunca estudie danza, y nunca fui a clases de niña, la danza es cuestión de talento, estas a buena edad, para iniciar... que tipo de danza es la que quieres practicar...
Lo primero, gracias por contestar, me has animado mucho ya que pensaba que mi sueño estaba perdido.
Soy de Miranda de Ebro (Burgos), es una ciudad muy pequeña en la que no hay apenas nada... pero puedo desplazarme con facilidad a Vitoria.. ahí creo que si puede aver algún sitio.. ¿alguna recomendación por esa zona?
Y el cuanto al tipo de baile... pues... me gusta casi todo, moderno, clásico...
Gracias.
Ha caray... igual me quede en blanco no tengo idea en que parte del planeta estas... je je lo siento soy mala para geografía
yo soy del país de Mexico, lo conoces...
Y solo conozco lugares en mexico para estudiar danza
mira te paso un link para que conozcas el ballet donde yo bailo... a ver que te parece
http://mx.youtube.com./user/balletxalixco
Aquí hay muchos videos de nuestro ballet, es danza folclórica de nuestro país...
Y si tienes problemas para entrar, busca en la página de www.youtube.com
busca ... balletxalixco
Sale que estés bien
Soy del norte de España... le echare un ojo a eso que me has mandado..
Gracias^^
Ok me parece bien, revísalo y me dices que te pareció... y no olvides finalizar la pregunta.
Cuidate y aquí estoy para servirte
Respuesta

Yo quiero ser bailarina profesional, es lo único que quiero y dedicarme a eso.. ¿puedo vivir siendo una bailarina?