Aprender a bailar en fiestas

Soy un chico de 16 años, al que le gustaría aprender a bailar, ya que no se bailar nada, y cuando todo el mundo esta bailando me quedo en la barra o algo ya que soy muy torpe y me da vergüenza porque cuando e bailado, lo he hecho fatal y por eso quisiera que me dijeran como puedo aprender a bailar en fiestas con niñas y eso.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a como bailar en pareja. Aunque tanto solo como acompañado, lo importante para bailar es el ritmo. Para seguir un ritmo tienes que escuchar la música. Si la música te gusta, y te dejas fluir, luego tu cuerpo se moverá solo. Bueno, como consejo, yo te recomiendo que mientras aprendes les digas a las chicas antes de sacarlas a bailar que te da vergüenza porque no sabes y que estás aprendiendo. Eso te ayudará a relajarte y a las chicas les darás confianza.
Te envío un vínculo de un libro de un amigo mío que que seguro que te interesa.
http://www.guineu.com/librodebailes/