Kiero ser gogo

Soy un chico de 17 años y me gusta mucho bailar, y me gutastaria ser gogo, ¿estoy yendo al gimnasio para ponerme musculoso... Que tendría que hacer para ser gogo? ¿Lo qué pasa es que yo bailo pero no se si lo ago bien o mal... Me podrías dar algunos consejos?

2 respuestas

Respuesta
Metete en el mundo de la noche, conoce gente empieza por ser camarero y poco a poco iras conociendo gente... y te muevas en ese mundillo...
Respuesta

Soy checo de 36 años y quiero dudecar al mundo de noche en dicotecas bailo muy bien me gusta mucho me muevo muy bien y quiero ser gogo