¿Tengo 15 años quiero ser bailarina profesional podrías ayudarme?

Si pudieran ayudarme por favor se los agradecería mucho, tengo 15 años y vivo en guadalajara jalisco he estudiado danza desde los 8 años más o menos, solamente he estudiado jazz, hip-hop y diferentes ritmos latinos.. Una meta que me encantaría cumplir es llegar a ser grande en un escenario bailando pero me encantaría saber si para eso necesito tener mucha técnica como de ballet porque realmente no la tengo se cosas básicas pero no la domino y ademas el ballet no es mi fuerte. ¿He tenido esa duda por mucho tiempo y quisiera tomar mas clases de baile ahorita yo me quiero meter a hip-hop pero si es necesaria la técnica me metería a ballet... Alguna escuela o academia que me puedan recomendar aquí en guadalajara?

2 Respuestas

Respuesta

Para ballet está el Instituto Cabañas, ellos tienen diferentes géneros y tienen grupos profesionales, también esta la academia de la Universidad de Guadalajara

Respuesta

Si tú fuerte es el hip hop dedicarle más tiempo a lo que te gusta al ritmo que te apaciona si con ese ritmo te siente que flotas como el aire. Te ayuda mucho juntarte con personas que bailen hit hotp que baile breykin te lo dice un bailarín latino te dejo un vídeo de lo que bailo https://youtu.be/zHH0xlctOwg