Para aprender a bailar flamenco...

Mi nombre es Silvina, soy argentina, y en días estoy en Barcelona...
... Quisiera saber donde puedo tomar clases de baile flamenco en esta ciudad... Obviamente... Para principiantes!

2 Respuestas

Respuesta
Que casualidad, yo soy músico en Barcelona y me dedico al flamenco y me has ido a preguntar a mi, jaja. Volviendo a tu pregunta, puedes encontrar varias academias de baile y profesores particulares de todos los niveles, no te tienes que preocupar por tu nivel :-)
Laslolaslocal. Escuela de Flamenco
Cursillos con: JUAN LUIS DE PAULA. Tres niveles. Baile Flamenco, Sevillanas, Cajón, Guitarra Flamenca, Cante, Técnica
Instituto de Flamenco "Flora Albaicin" - Vallirana, 71-73, 08006 Barcelona. Tel: 93/418.23.00 Y 418.23.09
Escuela de Flamenco Paca García - c/. Ramoneda, 87, 08940-Cornellá
(Barcelona) Spain, Tel: (34) 93 471 03 22. e-mail: [email protected]
Escuela de Baile flamenco Jose de la Vega
c/Aribau 19, bajos. 08011 Barcelona.
Tel. 934543114
Te recomiendo Las Lolas para empezar a aprender, creo que es un sitio con un buen ambiente y donde pasa muchísima gente, ya no solo bailaores, si no, cantaores, guitarristas, etc.
Si estas más interesada, no dudes en mandarme tu mail y podemos estar en contacto, o si tienes dirección msn también.
Muchísimas Gracias por la info!
Seguramente estoy por Las Lolas averiguando en un par de días... ya que me lo recomiendas de tal forma, no me lo puedo perder.
Mi e-mail es [email protected], me encantaría empaparme de todo este ambientillo, aunque sea argentina, corre por mi cuerpo la sangre de mis antepasados...
Gracias nuevamente
Silvina
Respuesta

Pues si quieres métete en https://www.goandance.com/es/ que tienen clasificación de escuelas de baile por estilos y ciudades, seguro que encuentras lo que buscas.