Mi sueño siempre fue ser Bailarina Profesional pero no se si es demasiado tarde...

Soy una Chava de 16 años, mi sueño siempre ha sido bailar profesionalmente, pero no se si es demasiado demasiado tarde.

Vivo en un pueblo muy pequeño y en realidad no tengo muchas oportunidades, estuve por aproximadamente 6 o 7 años en un Ballet Folklórico y me he presentado en la escuela bailando otros tipos de géneros, me gustaría aprender a bailar otros tipos de bailes pero no tengo posibilidades de hacerlo aquí.

Faltan 2 años y medio para salir de la preparatoria y hasta entonces tal vez me mude a la ciudad para estudiar una licenciatura en artes escénicas para la expresión dancistica, quiero formar parte de un grupo de Danza pero no se si ya sea demasiado tarde.

1 respuesta

Respuesta

Depende mucho del tipo de baile que quieras practicar pero de que puedes, puedes si le pones ganas. Igual tampoco te voy a mentir, a los 16 los cuerpos de las mujeres ya están osificados así que es díficil que llegues a convertirte en una Misty Copeland pero para subirte a un escenario y disfrutar de esto si que estás muy a tiempo. Solo échale ganas y disfruta c: