Duda sobre juegos; reclutar a Mojyamon y a Nanimon

Como tengo que hacer para reclutar a mojyamon y a nanimon
Respóndeme eso

1 Respuesta

Respuesta
Para reclutar a mojyamon tienes que ir a los témpanos de hielo en la tierra helada y hay 3 mojyamon que cambian 3 cosas c/u y para que vaya un mojyamon tienes que darle todo lo que te piden y el trabaja en la tienda de objetos secretos
Para nanimon lo tienes que perseguir 3 veces: la 1ra ves esta en los antepasados de leomon, para entrar ahí tienes que tener como 40 o 50 de prosperidad para terminar el túnel, después de buscar la tablilla de leomon se la tienes que dar y se unirá a la cuidad, después de eso vuelve donde agarraste la tablilla y a la izquierda esta nanimon cuando se escapa deja una cadena de llaves que te permite llevar 20 objetos, después de eso ve a donde venciste a meteormon en la zona rápida de la región dinosaurios prehistóricos y después de eso se va a donde venciste a warumonzaemon en la cuidad juguete, después va dode venciste a ogremon en su fortaleza y por ultimo esta después de vencer a numemon en las cloacas en la cuidad industrial, ademas de unirse a la cuidad deja una cadena de llaves que te permite llevar 30 objetos.